Repudian pegatina afiches en las calles de Viedma

Viedma.- “Lo de Miguel Pichetto es inexorable, será gobernador de Río Negro para cambiar el rumbo y destino de esta provincia”, dijo Raúl Martínez, titular de la Unidad Básica de Viedma, al repudiar la pegatina de carteles que –según el dirigente – realizó el Gobierno en la madrugada del miércoles.

“Hay algo concreto y definitivo, agregó Martínez, las encuestas consolidan y garantizan el triunfo del Frente para la Victoria en todo el territorio provincial con una incidencia muy importante de Viedma. El senador Pichetto viene de sacar 172.511 votos y esos números demuestran el alto reconocimiento de los rionegrinos a la acción diaria que desarrolla el senador”.
Al referirse a los carteles que aparecieron en sectores de la ciudad, Martínez reiteró que es una clara acción del Gobierno que, llega al extremo, de empapelar edificios públicos y ensuciar lo que es de todos.

Más adelante, el dirigente del PJ viedmense, reiteró que lo que está pasando en toda la provincia con la figura de Miguel Pichetto es lo que antecede a un triunfo contundente y esa expresión se verá reflejada en las elecciones municipales del 3 de mayo. Y agregó: no sólo ganaremos en las comunas que ya gobernamos sino en otras que desde hace años están gobernadas por el radicalismo.

“Es evidente que Weretilneck y sus socios, Massaccesi y Sartor, están nerviosos porque observan que con la plata del petróleo no alcanza ya que los rionegrinos están esperando otras cosas, quieren propuestas, debate de ideas y que se trabaje en forma mancomunada para que la Provincia despegue de una vez por todas”.

“Podrán seguir pegando carteles pero eso no cambiará la valoración que se tiene del senador como hacedor de obras y proyectos que modifican la vida de los rionegrinos”, concluyó el titular de la Unidad Básica de Viedma.