Radio Nacional Viedma tiene nuevo director

ruizViedma.- Con la presencia del Gerente de Emisoras, Matias Ciampini, asumió el miércoles el licenciado en Comunicación Social, Luciano Ruiz, como nuevo director de LRA 2 Radio Nacional Viedma.

El nuevo responsable de la emisora capitalina, que transmite por AM 1150 y FM 93.5 mhz, reemplazó a Susana Mattano que se venía desempeñando en el cargo.

En un breve encuentro con la totalidad de trabajadores Ciampini formalizó la designación de Ruiz y agradeció a Mattano la dedicación puesta al servicio de la radio pública.

El responsable de las más de 40 emisoras de Radio Nacional en todo el país, manifestó que con la designación se busca seguir profundizando el cambio que se está llevando adelante en los medios públicos nacionales, dando lugar a las nuevas generaciones de profesionales.

El gerente además se comprometió a seguir trabajando en la renovación tecnológica, “porque en pocos días estará en Viedma el nuevo transmisor de frecuencia modulada, que se sumara a los trabajos edilicios e incorporación de recursos humanos”.

En el encuentro Ciampini le transmitió a Ruiz que “recibe toda la confianza del presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristan Bauer, porque es un joven profesional que surge del seno de la radio y está absolutamente consustanciado con el proyecto de democratización de la palabra que impulsa el gobierno nacional”

Ruiz es empleado de planta de Radio Nacional desde el año 2011 y en los últimos años se desempeñó en el gobierno de la provincia de Rio Negro, primero como Secretario de Promoción de Derechos y Deberes de Desarrollo Social, y luego como Secretario de Coordinación en el Ministerio de Salud.