Opinan que Foulkes no puede ser solamente el jardinero de la ciudad

Viedma.- El Estado Municipal no puede ser solamente el jardinero de la ciudad, hay problemas sociales y económicos en los que se tiene que involucrar buscando soluciones y a los que no puede evitar haciéndose el distraído o endilgando culpas al Estado Nacional o Provincial, dijo Nuevo Encuentro de Viedma.

En una gacetilla de prensa de donde hace alusión al actual intendente José Luis Foulkes, se explica que “es cierto que los recursos con que cuenta el Municipio son insuficientes (en todos ocurre lo mismo) y es justamente por eso que la gestión en la búsqueda e implementación de programas de inclusión social, de diversificación productiva, de infraestructura, etc. son absolutamente necesarios”.

El gobierno municipal perdió hace tiempo su capacidad creativa, es todo más de lo mismo y encima hecho con desgano, opinaron.

Por eso Viedma necesita nuevos aires, un nuevo encuentro con sus potencialidades y entre su gente, dijeron.

“Una ciudad integrada e integradora, que potencie sus actividades económicas, se diversifique productivamente, que incluya socialmente, que fortalezca las Juntas Vecinales como espacio de participación y resolución de los problemas del barrio, que participe activamente en las políticas de seguridad ciudadana y democrática”, agregaron.

En síntesis, la ciudad necesita, hoy más que nunca, un Estado presente, moderno, eficiente y eficaz para resolver los verdaderos problemas de los viedmenses.

Creemos que sólo una alternativa Kirchnerista puede llevarnos por ese camino y por eso Nuevo Encuentro Viedma integrará el Frente para la Victoria en el marco de un acuerdo programático que asegure esos ejes, finaliza el comunicado de Nuevo Encuentro Viedma firmado por Lautaro Caballeri, Carolina Molinari, Alberto Bascuñan, Mariano Ferrari, Rubén Suárez, Juan Manuel Chironi, Cecilia Garay, Nicolás Farina, Carmen Morales, Cristina Cevoli, Oscar Meilan, Nicolás Garcia Martinez, Ezequiel Urrutia, Edgardo Crivaro, Matías Chironi