La CC-ARI irá con Tortoriello como candidato por Cipolletti

Cipolletti.- El candidato a la intendencia por Cipolletti Aníbal Tortoriello llegó hoy a un acuerdo con la Coalición Cívica ARI, por lo que anticipó que contará con el apoyo y acompañamiento de la senadora nacional Magdalena Odarda y el legislador provincial Jorge Ocampos.

Esta tarde en el Alto Valle el empresario se reunió con los parlamentarios y definieron un trabajo conjunto de cara a las próximas elecciones municipales a concretarse el próximo 3 de mayo.

Este acuerdo implica el acompañamiento del ARI que se suma a la labor y trayectoria de Aníbal Tortoriello en la ciudad de Cipolletti para trabajar mancomunadamente.

Si bien el empresario había manifestado su voluntad de concurrir a las urnas con el sello del MAD, los diálogos mantenidos con la senadora y otros referentes del sector se mantuvieron durante este tiempo y al caerse la posibilidad de concurrir con aquel sello cobró vida este acuerdo con la CC-ARI.

Además se supo que muchos sectores de la Coalición Cívica ARI ya estaban incorporados a los equipos técnicos del candidato Aníbal Tortoriello.