Duro comunicado contra Lueiro, Pardo y Velez: Hablan de mercenarios y banda de secuaces

PPR_REUNIONChoele Chole.- Un sector del PPR se reunión en la localidad de Chole Choel y posteriormente distribuyó un comunicado con duras críticas a Claudo Lueiro, Daniel Pardo y Ricardo Velez. En el escrito se habla de mercenarios, banda de secuaces, irresponsables. Dijeron que el legislador Lueiro siempre consultó a su bolsillo izquierdo a la hora de votar y que Daniel Pardo es el clon político y un pobre títere de los operadores del PRO.

El comunicado textual es el siguiente:

¡Basta de mercenarios en la politica!
El sector de afiliados y simpatizantes al Partido Provincial Rionegrino (PPR) que nunca estuvo de acuerdo con la dirigencia que anhela entregar el partido y sus afiliados al PRO de Maurucio Macri, se reunió en Choele Choel el pasado martes para analizar la situación partidaria.

Concluyeron que la irresponsabilidad del Legislador Claudio Lueiro, y las ambiciones del presidente actual Daniel Pardo y junto a los secuaces de su banda como Ricardo Velez, entre otros, han intentado hacer desaparecer una historia de 40 años de vida del PPR en pos de satisfacer sus bolsillos y ambiciones personales.

No solo le han quitado la posibilidad de participar en elecciones a los afiliados del PPR sino también han dejado afuera de las elecciones al PRO como consecuencia de su incapacidad e ignorancia en realizar los trámites necesarios para participar de las próximas elecciones municipales el 3 de mayo próximo.

El legislador Claudio Lueiro nunca tuvo convicciones políticas. Su única impronta en la Legislatura, es su mano alzada para servir a sus intereses y nunca a las bases que trabajaron para lograr representatividad en la provincia. Siempre consultó a su bolsillo izquierdo a la hora de votar. Esto lo saben perfectamente todos los amigos peperristas.

El actual presidente Daniel Pardo es el clon político del legislador, no tiene presencia, no tiene pensamiento propio, se ha convertido en un pobre títere de los operadores del PRO en Rio negro, no conoce su provincia ni sus problemas, pero si tiene muy claro que les puede ofrecerle a los empresarios de su ciudad.

Nosotros seguimos teniendo sentido de pertenencia provincial, sabemos que hay un paisano en cada pueblo que nos apoya y están esperando que los mercachifles que vendieron el partido les den algunas explicaciones.

Nuestro compromiso es con nuestros amigos peperristas, con nuestra provincia y su desarrollo, se equivocan aquellos que atienden estos mercenarios de la política pensando que representan a alguien en rio negro.
Los que estamos y estuvimos siempre del mismo lado del PPR no necesitamos de representantes con convicciones flojas, tenemos nuestros representantes en la provincia y acompañamos la presente nota.

Trincheri Dingerman (Ch.Ch) – Nora Jofre (Viedma) – Dante Boela (Allen) – Daniel Lopez (F. Oro)– Guevara Oscar (G. Roca) – Herrera D. (L. Beltran).