Docente chubutense murió en un violento accidente en Belisle

Belisle (ADN).- En un accidente que ocurrió ayer en la ruta nacional 22, a medio kilómetro del acceso principal a Belisle, murió una mujer, docente de la ciudad de Trelew, Chubut. El violento hecho vial fue protagonizado por los conductores de una camioneta, un automóvil y un camión.

El fatal incidente se registró poco después de las 14 en el kilómetro 1029 de la ruta nacional 22.

La víctima, que viajaba en una camioneta Ford Ranger, fue identificada como Mónica Matamala, docente que ejercía en Chubut, y que iba acompañada e su marido y se dirigía hacia Trelew desde el Alto Valle.

Según trascendió, la camioneta habría efectuado una mala maniobra y, por eso, chocó casi de frente contra un camión Renault 440, último modelo, que circulaba hacia el Alto Valle.

El vehículo de menor porte terminó destrozado por fuerte impacto, mientras que el camión se situó atravesado sobre la cinta asfáltica.

El conductor de otro vehículo, un Fiat Uno, quedó involucrado en el accidente al impactar contra la parte trasera de la camioneta.

Se constató que la víctima mortal quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la camioneta y que murió camino al hospital.