Desde diciembre investigan presuntas irregularidades en Comisaría de Jacobacci

Jacobacci.- La Jefatura de Policía informó que “se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar si existieron irregularidades en la Comisaría 14º de Ingeniero Jacobacci. Las averiguaciones y medidas aplicadas se enmarcan en la manifestación pública realizada por un anónimo en la localidad del sur de la provincia”.

Un parte oficial puntualizó que “ante los presuntos hechos de omisión de responsabilidades ocurridos en Ingeniero Jacobacci, el Comando Superior de la Policía ordenó que se efectúen las averiguaciones y medidas pertinentes para sancionar severamente las presuntas conductas irregulares que pudieran haberse cometido”.

Agregó que “las denuncias fueron recibidas en Diciembre por personal de la Regional III de San Carlos de Bariloche en forma anónima y sin firma. Interiorizados de esta situación,de forma inmediata desde el Comando Superior se determinó cambio en la conducción de la unidad, como así el inicio de las actuaciones administrativas correspondientes a los fin de deslindar responsabilidades”.