Del sábado al lunes, Carnavales 2015 en El Cóndor

El Cóndor.- Este fin de semana llegan los carnavales a El Cóndor. La actividad contará con el desfile de murgas, comparsas, carrozas y mascaritas, además de recitales de bandas y bailes populares.

Este evento es organizado por la Comisión de Corsos y cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Viedma. La fiesta será sobre la calle 69.

Los carnavales se desarrollarán en tres jornadas, del sábado al lunes. La fiesta comenzará a las 20.30 extendiéndose hasta la 1 de la mañana.

Desde la Comisión Organizadora se adelantó que habrá shows musicales cada noche, al inicio y al cierre. Este último coincidirá con el baile popular.

Asimismo, se confirmó que habrá premios para los ganadores. El sistema de puntajes tendrá en cuenta la coordinación, los días de participación, el respeto de los tiempos otorgados para cada desfile, la originalidad, entre otros.

El jurado estará integrado por la comisión de corsos y vecinos de El Cóndor.

Los carnavales ya son un clásico en la villa marítima y permiten extender las actividades que se desarrollan. Hasta el momento ha sido una temporada sumamente exitosa, con récord en la afluencia de turistas.