De Gennaro visitará Rio Negro

Roca.- La referente provincial de la Unidad Popular (UP), Nelly Costa, anunció la visita a la provincia del candidato a presidente por esa fuerza política, Víctor De Gennaro.

El referido dirigente, actual diputado nacional, llegará a General Roca el lunes 23 de febrero en el marco de la campaña electoral ‎y de la recorrida que viene realizando por todo el país.

El objetivo de la visita es dejar inaugurada la sede partidaria en la ciudad, presentar sus 12 propuestas para gobernar el país y ponerse en contacto con los vecinos de la ciudad, a partir de una caminata programada por distintas calles de la ciudad.

También se encuentra previsto que De Gennaro mantenga distintas entrevistas con fundaciones y organizaciones no gubernamentales ‎roquenses.

Costa informó que acompañarán al candidato a presidente para el período 2015/2019 todos los integrantes de su equipo de campaña, los que mantendrán paralelamente una jornada ‎de trabajo para delinear las estrategias políticas del partido en la provincia.

«‎Estamos muy contentos con la visita ya confirmada de Víctor de Gennaro a nuestra provincia. Sin dudas que permitirá consolidar el crecimiento que en Río Negro está teniendo la Unidad Popular», manifestó Nelly Costa, referente provincial de UP y completó: «Vamos a inaugurar una nueva sede partidaria y trabajar sobre la estrategia política provincial, para que nuestra propuesta pueda llegar a todos los rionegrinos».