Verano Deportivo 2015 a pleno

ColoniaViedma.- En el inicio de la segunda semana de las colonias de vacaciones ya son más de 400 las personas que disfrutan de las actividades propuestas por la Subsecretaría de Deportes.

 

La Colonia de niños y chicos y jóvenes con discapacidad disfruta a pleno de actividades recreativas, las clases de atletismo y natación y el momento más esperados por los pequeños; juegos en el río.

 

Por su parte, la Colonia de Adultos tuvo ayer su segunda jornada y los presentes, que ya superan los 70, por la mañana realizaron la habitual entrada en calor, un grupo realizó una caminata por la costanera, mientras que otro grupo se sumó al newcom, jugaron al tejo y realizaron manualidades.

 

Las colonias mantienen abiertas sus inscripciones durante todo enero en las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en el gimnasio Fioravanti Ruggeri de 8:00 a 13:00 y en las sedes de las Juntas Vecinales. Allí deben retirar una planilla para completar la inscripción.

 

Las propuestas para este verano deportivo 2015 de la cartera deportiva se completan con actividades en los paradores, de río y mar, donde los veraneantes se suman a los diferentes juegos, pensados para toda la familia.

 

Además, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 hay clases de yoga y flexibilidad en los Jardines del Centro Cultural a cargo de la profesora Alejandra Leonardo.

 

Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.