Vargas: “Somos peronistas por ideología, no por negocios”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas (bloque Eva Perón) señaló que “somos peronistas y pichettistas por sentimiento y pertenencia ideológica y no por simples negocios de coyuntura”.

El parlamentario salió al cruce de opiniones de la legisladora Tania Lastra, quien criticó la postura asumida por la oposición en la última sesión legislativa y agregó que “Lastra está tan preocupada por arreglar la continuidad de su irregular ingreso a la Legislatura que en su afán oral pierde incluso las nociones del vocabulario”.

Vargas indicó que “han perdido toda vergüenza cuando habla de “nuestra presidenta” y en su erudición jurídica de jardín de infantes olvida señalar que una ley nacional no necesita de la adhesión de una provincial para entrar en rigor”.

 

“La señora habla de vagos, un concepto enraizado en la más pura casta antiperonista cuando de negar al pueblo se trata, sin importarle las razones de una postura política”, dijo Vargas.

 

El legislador viedmense sostuvo que “la posición del bloque Eva Perón, referenciado en el senador Miguel Pichetto, permitió que Petrobrás cancele la deuda multimillonaria que mantenía con el fisco provincial y que se abstuviera de continuar con sus reclamos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

 

“Nada dice Lastra del “artículo extorsión”,  la reforma de último momento hecha al texto de la ley de contratos petroleros por parte de los albertistas junto a lo más rancio del radicalismo vernáculo, demostrando quienes fueron los verdaderos socios del anterior régimen”, añadió.

 

“Así le permiten al gobernador extorsionar a los municipios, con una herramienta de premios y castigos en pleno año electoral”, explicó Vargas.

 

Vargas también le remarcó a Lastra que “la audiencia pública en Catriel fue una farsa que no estábamos dispuestos a convalidar y de cuyo carácter dan fe los testimonios de los vecinos que se publican en los medios gráficos regionales”

 

“Pero la simpática Tania no entiende de esas cosas. A ella la mandan a decir lo que tiene que decir y, como el zaino que gusta montar en su chacra roquense, encara sin más especulación que los viles objetivos de su titiritero cipoleño hoy puesto en gobernador”, concluyó Vargas