Vargas: “Los secuaces de Weretilneck y los pibes Rulli y Pesatti”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que “Weretilneck y sus secuaces están ridiculizando a la institucionalidad con su fraudulenta posición electoral”.
“Aprobaron la ley de las PASO y se sacaron la foto, pero ni por asomo las reglamentarán porque sus actitudes son mafiosas por antonomasia”, agregó.
El legislador y dirigente sindical recordó que “no se reglamentan las leyes ni se respetan los tiempos y van quedando elementales herramientas en el camino como las leyes de empresas recuperadas, de software y otras de enorme valía”.
“Hasta agregaron un artículo a los contratos petroleros en la soledad de sus negociados”, recordó.
Vargas señaló también que “para estos buenos muchachos, como para los chicos de Al Capone, lo blanco es negro y lo negro es blanco. Su lógica es sólo funcional a sus intereses”.
Agregó: “El señor de la risa no reglamenta las PASO porque cree que el pueblo rionegrino no está preparado, mientras Pesatti y Rulli lanzan sus candidaturas y nadie sabe por dónde”.
El parlamentario dijo además que “el pueblo deberá estar atento porque puede que Rulli vuelva a su cuna radical y Pesatti defienda a la fusiladota del 55. Con estos pibes todo es posible”, concluyó.