Vargas dice que Pesatti, López y Rulli se pusieron “el traje del gorilismo”

Viedma.- El legislador frentista Roberto Vragas lamentó que su par Rubén López, el vicegobernador Pedro Pesatti y el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli “hayan elegido no sólo la traición como método, sino que hasta se han puesto el traje del gorilismo provincial”.

Vargas se expresó hoy lo ocurrido en el suspendido Congreso Peronista del pasado sábado y señaló que “el Gobierno provincial debía otorgar las garantías para que un órgano partidario sesione libremente, en el claro ejercicio democrático, pero el psicólogo con ínfulas filosóficas que tenemos de ministro de Gobierno está más ocupado en sus negocios con el radicalismo frustrante que en garantizar la vida democrática rionegrina”.

“Estaba todo muy bien organizado para un paso netamente administrativo de una organización política donde la mayorías y minorías tenían aseguradas su participación, pero estos personajes funestos hicieron todo lo que aprendieron en los años de gloria del sartorismo”, agregó.

Para Vargas, “a este trío sólo le falta desfilar por los tribunales para ser los émulos más fieles del oprobioso régimen que destruyó la provincia durante treinta años”.

“En Roma a los traidores se les cortaba la nariz y se los tiraba al río en una bolsa. Estos tipos juegan con la suerte, porque la bolsa ya se la robaron hace rato”, concluyó Vargas.