Remodelación de edificios públicos en Catriel

catrielCatriel- La Municipalidad de Catriel informa que, en el marco de las tareas de remodelación de los edificios públicos, se colocaron nuevas sillas y se instalaron nuevas luces de emergencia  en la sala de espera interior de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Estas nuevas sillas que reemplazan a las anteriores, modernizan el espacio, a la vez que cumplen con el objetivo de brindar una mayor comodidad y una mejor atención a los usuarios de las instalaciones, tanto a los vecinos de Catriel, como a los que visitan o están de paso en nuestra ciudad.

Por su parte, también se acondicionó el edificio de Casa de la Cultura (funciona en la Terminal) para potenciar la calidad de los eventos que tienen lugar allí, como el exitoso ciclo de presentaciones de artistas locales “Acústico y desenchufado”, la proyección de películas, la puesta en escena de obras teatrales, entre otros.

Además, las refacciones cumplen el objetivo de generar un ambiente apropiado para las actividades que los distintos talleres culturales realizan a lo largo del año.