Pichetto recorrió construcción de sede social del Club Santa Clara 

Viedma.- El Senador Nacional Miguel Pichetto recorrió la obra en construcción del salón de usos múltiples del Club Social y Deportivo Santa Clara de Viedma donde destacó la culminación de la primera etapa de edificación y las posibilidades que otorgará a las familias y jóvenes de ese sector de tener un espacio comunitario de encuentro y recreación.

Junto a los miembros de la comisión directiva del club viedmense, Pichetto dialogó sobre los proyectos que la actual gestión de la entidad tiene previstos realizar en la sede tanto para actividades sociales como deportivas.

La obra en ejecución representará una inversión final de más de 450.000 pesos financiados a partir de un subsidio gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del club, se estima que en quince días comenzarían las obras de techado y que para el mes de mayo la nueva edificación estaría ejecutada en su totalidad.

Hasta el inicio de esta construcción, la institución social y deportiva del barrio Santa Clara sólo contaba con una oficina administrativa. A partir de la culminación de esta obra, el club fortalecerá su función social y ampliará la posibilidad de ofrecer nuevos servicios a los vecinos del populoso barrio de la capital provincial.