Más de 40 bandas locales en la Fiesta del Mar y el Acampante

maryacEl Cóndor.-  Por primera vez, más de 40 bandas locales tocarán en el marco de la Fiesta del Mar y el Acampante 2015 en el escenario mayor de El Cóndor.

En total, más de 150 artistas tendrán la posibilidad durante cuatro jornadas de presentarse con la misma estructura que utilizan las bandas nacionales.

Se trata de la apuesta más fuerte que se realiza en el marco del Verano Cultural y Deportivo, ya que es la primera que participarán tantas bandas de la zona.

La convocatoria que realizó la Municipalidad de Viedma contó con la inscripción de más de 40 bandas locales.

El martes 20 tocarán Yadok, Tribulación, Barloventos, Axsem, La Forlan, Noise, La Esfera, Rockero, Santo Grial, y Cerdos de Circe.

El miércoles 21 estarán Suena 7, Mothu, Solar Jazz, Mrq, Alejandro, Perez Cactus, Cuarto Mar, Raizur, Rey Veneno, Maigel Blues y  Lastrax.

El jueves 22 será el turno de Avizor, Blussy, Espacio, Deluxe, Onda Verde, Torre Negra, La Otra Costa, Viva Marte, La Santa Clara y Rocky Aguirre.

El viernes 23 será la presentación del reconocido grupo nacional “Miranda”.

El cronograma seguirá el sábado 24 con la Elección de la Reina del Mar y El Acampante, y la presentación de Ricardo Araya, con el cierre de fuegos artificiales.

Finalmente el domingo 25 estarán en el escenario mayor Daniel Cantos, Roli Perez, Atilio Edgardo, Dario Torres Darrichon, Pichuco, Tango Y Milonga, Jose Cañupan Arias, Jey K, Nestor Martinez, Piropo y Chamuyo, Silvina Luz, Recuerdos, Alerta  Máxima y Cachito de la Cruz.