Entregan terreno al centro de jubilados

terrenoLas Grutas.- El Delegado Municipal Fabrio Mirano, el Presidente del Concejo Deliberante Claudio Palomequez, el Subsecretario de Gobierno Guillermo Masch y el Concejal Luis Ojeda, hicieron entrega formal de un terreno en Las Grutas al Presidente del Centro de Jubilados de la localidad, Aldo Arena.

 

 

El mismo será sorteado este año con el fin de recaudar dinero para que los Jubilados construyan su propia sede en Las Grutas. Cabe recordar que en la actualidad están llevando adelante sus actividades en la Galería Antares, en una dependencia Municipal, luego de la firma de un comodato entre el Intendente Javier Iud y el presidente Aldo Arena.

 

“Es muy importante la activad desarrollada por el Centro de Jubilados de Las Grutas y esperamos que puedan vender todos los números para que empiecen a construir su sede”, afirmo Mirano.

 

Por su parte, el Concejal Ojeda, expresó su agradecimiento al Intendente Javier Iud y a los concejalesque aprobaron la donación del
terreno al Centro de Jubilados. “Estoy muy feliz porque todos nuestros jubilados y pensionados van a poder cumplir el sueño de tener su propio edificio donde podrán asesorar al resto de los jubilados, pensionados y trabajadores”.

Finalmente informó “estamos poniendo terminales de autoconsulta en gran parte de la región y contamos con el respaldo municipal y el de la Administración Nacional para continuar trabajando en el mejoramiento del servicio de ANSES para con nuestros mayores”.

El Presidente del Centro de Jubilados, Aldo Arena expresó su agradecimiento al Intendente Municipal y también al Secretario de Planeamiento, Alfredo Andreoli, por la gestión realizada. Asimismo, informó que a partir de mañana se pondrá a la venta la rifa de 5000 números para el sorteo del terreno en Las Grutas a beneficio del Centro de Jubilados, con 2 números
cada plantilla, a $ 200 cada uno, y se sorteará para navidad del 2015.

“Tenemos tres proyectos y veremos cual se adapta a nuestro presupuesto, en cuanto termine la temporada comenzaremos con el cercado del terreno
ubicado en la Calle San Antonio y coronel Belisle, para posteriormente
comenzar con la obra tan anhelada”.

DIRECCIÓN DE PRENSA.