Detienen a hombre que habría robado en estación de servicio

Villa Regina.- El efectivo trabajo policial de la Comisaría 5º de Villa Regina logro dar con el paradero de quien sería el autor de un robo a mano armada. El sujeto asaltó al personal de la estación de servicio y luego golpeó a uno de ellos con un arma de fuego.

El personal de una estación de servicio fue sorprendido por un sujeto que, esgrimiendo un arma de fuego, le sustrajo dinero en efectivo y luego golpeo a uno de los empleados para, posteriormente, emprender huida. El hecho ocurrió en las primeras horas del martes y rápidamente se dio alerta al personal de la Unidad 5º.

Una vez presente en el lugar la comitiva policial se entrevistó con los damnificados quienes explicaron que en el momento en que se encontraban solos (sin personas en la playa de carga o shopping) fueron interceptados por dos individuos exhibiendo un revolver, quienes le sustrajeron una billetera y golpearon a uno de ellos en el rostro con la culata del arma.Poco después se dieron a la fuga a pie.

Inmediatamente, con la información recabada se montó un operativo cerrojo en la zona donde se visualizó a un sujeto que se movilizaba en bicicleta, el cual comenzó a insultar a los presentes, por lo que personal de criminalística, que se hallaba en el lugar, procedió a identificarlo y posteriormente a su detención. Durante el traslado del joven de 22 años a la unidad policial, se constató que el mismo arrojo en el móvil un arma de fuego. Se realizó diligencia de rigor procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 largo, con 5 alvéolos, conteniendo dos cartuchos mismo calibre y una vaina servida en el interior del tambor.

Se anotició a la Magistratura interviniente que dispuso que el ciudadano continúe detenido en causa Judicial por el delito de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego en grado Cuasiflagrancia”. Disponiendo además el Juez de Feria Maximiliano Camarda que tanto el detenido como las víctimas sean trasladados al asiento de la Magistratura a fines de realizar la rueda de reconocimiento.