Arroyo pedirá representatividad en la mesa del congreso del PJ

Lamarque.- El ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, adelantó que participará mañana del Congreso Justicialista en Viedma. “Vamos a ir con la convicción y la tranquilidad de haber cumplido con el rol que nos dio la sociedad de Rio Negro” aseguró.

El dirigente del partido justicialista y actual ministro de Desarrollo Social, afirmó que estará presente mañana en el Congreso del PJ que se llevará a cabo en el complejo Los Aromos en Viedma y aseguró que pedirá la misma representación en porcentaje que obtuvo su sector, (42% en la última interna partidaria) en la mesa de autoridades del Congreso. “No pedimos ni más ni menos, pedimos lo que la gente y el pueblo justicialista de Río Negro nos otorgó”.

“Vamos a ir al congreso, porque somos peronistas, y ser peronista es mucho más que estar en un sector con un proyecto político, vamos a ir con la convicción y la tranquilidad de haber cumplido con el rol que nos dio la sociedad de Rio Negro hace tres años atrás. Los afiliados justicialistas nos votaron para representarlos en el máximo órgano de nuestro partido, y eso vamos hacer”,dijo Arroyo.

Por otra parte señaló que ante las declaraciones del presidente de nuestro partido, el senador Miguel Pichetto, donde hace referencia a que su único objetivo es ser candidato a gobernador , sin interesarle la suerte del justicialismo en las distintas elecciones previstas para este año, consideró oportuno que de ser así, deje la presidencia del partido para algún compañero que quiera ponerse al hombro, todas y cada una de las responsabilidades políticas partidarias que nada tienen que ver con proyectos personales y mucho menos con una candidatura a gobernador.

“Como es posible que nos llamen de traidores por acompañar a un gobernador que fue electo por peronistas y por la gran mayoría del pueblo rionegrino, y el senador Pichetto señala por medios gráficos, que no descarta la posibilidad de llevar a la legisladora Piccinini como su compañera de fórmula, actual referente del macrismo en Río Negro, motivada por un proyecto totalmente distinto al proyecto nacional y popular del Frente para la Victoria.

Por último, Arroyo señalo: “nadie tiene que ponerse nervioso porque existan compañeros que tenga una mirada diferente, hay que ser respetuoso y dejar que cada uno exprese su sentimiento justicialista de la forma que lo sienta».