120 efectivos para garantizar seguridad

Policias-Condor!El Cóndor.- El Cóndor y La Lobería cuentan con 120 efectivos de prevención misma cantidad dispuesta en la pasada temporada. De esta forma, ante los excelentes resultados obtenidos en el verano 2013/14 se destino el mismo número de refuerzo para el corriente año con movimiento en la conducción de la Comisaría 39° para efectivizar el funcionamiento del operativo.

 

Viedma.-  Desde el Comando Superior de la Policía de Río Negro se informó que los balnearios de El Cóndor y la Lobería cuentan con un total de 120 efectivos para garantizar la seguridad de ambas villas turísticas. En este sentido, se detalló que a los 50 empleados policiales que cumplen labor en dichos balnearios se sumó 70 efectivos provenientes de la Escuela de Cadetes de Viedma.

Los aspirantes a agentes y los cadetes futuros oficiales que cumplen su primer año de vida en la institución y que aún no han culminado sus estudios, estarán ubicados en los puestos de seguridad vial realizando los diferentes controles de rutina a fin de garantizar el correcto desarrollo en las rutas rionegrinas y resguardando la prevención de calle acompañado de personal experimentado.

En tanto, que los máximos referentes de la institución policial mostraron su malestar ante las declaraciones realizadas por el Comisario Darío Cravotta quien fuera recientemente removido de su cargo frente la Comisaría 39° de El Cóndor. En este sentido explicaron que dichas afirmaciones “no guardan realidad directa con lo que sucede en El Cóndor y La Lobería y son infundas e inexactas”.

Asimismo, respecto al Comisario explicaron “Cravotta ante su rendimiento no adecuado ni cumpliendo las expectativas del Comando Superior frente a dicha unidad de orden público, fue removido de su cargo”.

POLICIA DE RIO NEGRO