Sierra Grande: Agrupación Unidad Azul brindó respaldo incondicional al gobierno

Viedma.- La Agrupación Unidad Azul de Sierra Grande señaló que la restitución de la antigüedad reafirma los principios y prioridades del gobierno de la provincia de Río Negro.

Una vez más se ha demostrado que este es el gobierno que representa los intereses de los trabajadores y de toda la sociedad rionegrina en su conjunto y que no improvisa sino que sigue fortaleciendo el futuro.

Más de 17.500 empleados recuperaron un derecho que les fue arrebatado en otra gestión sin siquiera contemplar que se estaba conculcando un derecho adquirido.

En este marco es que sostenemos que más allá de las ligeras evaluaciones formuladas durante la sesión legislativa. La restitución de la antigüedad fue una decisión planteada por el Poder Ejecutivo de la Provincia, un tema que había quedado en el olvido y era necesario reflotarlo y ponerlo nuevamente en vigencia.

Un capítulo aparte merecen los legisladores que expusieron y defendieron la restitución de este derecho porque se podía apreciar en la exposición de cada uno, la clara convicción por restituir la antigüedad.

Legisladores con militancia en las filas del peronismo que conoce la doctrina del General Juan Perón quién siempre decía que los trabajadores son la columna vertebral de toda sociedad, forjadores de futuro y responsables del desarrollo.

En estos tres años al Gobierno de la Provincia de Río Negro no le ha temblado el pulso para tomar decisiones de suma importancia como lo fue la expropiación de LU 16, a favor de los trabajadores, la restitución de la zona desfavorable y de antigüedad.