Reiteran importancia de cumplimentar “alcohol cero” en rutas rionegrinas

Roca.- Funcionarios de la Dirección Provincial de Seguridad Viedma de Río Negro y del Departamento de Tránsito de la Policía reiteraron la necesidad que conductores de vehículos cumplan con todas las medidas de prevención y seguridad estipuladas, con el propósito de bajar los índices de siniestros en las rutas.

 

Destacaron la importancia del respeto a la disposición de alcohol 0 en los conductores, para que cada vez haya que lamentar menos víctimas por accidentes viales.

 

Desde esos ámbitos oficiales de resaltaron “los buenos resultados de los operativos de prevención vial del programa Río Negro te cuida” en rutas provinciales durante las recientes fiestas navideñas.

 

La directora provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, y el titular del Departamento de Tránsito de la Policía, subcomisario David Paz, sostuvieron que “hemos tenido un inicio de feriado con un escaso número de hechos de tránsito”.

 

Refirieron que en toda la provincia se registraron sólo tres accidentes, en los cuales ocurrió la muerte de un menor (de Viedma) y algunos lesionados.

 

“Más allá de la triste pérdida de una vida, el nivel de siniestros ha sido muy bajo”, aseguraron a través de una gacetilla oficial.

 

 

 

 

PRENSA OFICIAL