Mensaje de ATE y CTA a los trabajadores y a los rionegrinos

<iframe width=»460″ height=»259″ src=»//www.youtube.com/embed/Wso8ZUzQ_Is» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Roca.-  La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma enviaron un mensaje de fin de año a todos los trabajadores estatales y de la actividad privada. En un video de salutación, el Secretario General de ATE y de la CTA en la provincia, Rodolfo Aguiar se dirigió también a todos los rionegrinos.

En su alocución, el referente gremial pone el acento en el trabajo incansable realizado durante todo el año 2014 y en el orgullo que tienen que sentir los empleados públicos al momento de brindar, en estas fiestas, junto a sus familias por el esfuerzo y sacrificio cotidiano, además de la vocación de servicio demostrada para dar contención a las franjas sociales más vulnerables de toda la comunidad.

Aguiar se refirió también al mensaje que brindó el Gobernador de la provincia, Alberto Wereltineck y la mención que hizo a la tarea de los trabajadores estatales. En este sentido, el dirigente rionegrino manifestó que los reconocimientos del Gobierno hacia los empleados públicos, no pueden traducirse solo en palabras. Debe haber un reconocimiento salarial y en todas las condiciones laborales.

Además, el referente de los trabajadores arengó a empezar el próximo año con la misma unidad demostrada durante el 2014, entendiendo que son muchas las deudas pendientes del Gobierno para con los empleados públicos y que se debe dar continuidad a un camino de recuperación de derechos.

Por último, el dirigente llama a seguir trabajando sin descanso para transformar el Estado y lograr que esté al servicio de todo el pueblo rionegrino.