Los agravios y descalificaciones anónimas

Bajo el lema “somos la vida, somos la paz”, los argentinos iniciamos hace treinta y un años esta nueva etapa de convivencia democrática, sin embargo quedan enquistados en la sociedad resabios de actitudes y conductas cobardes y escondidas en el anonimato, a las que –creíamos- les habíamos dado definitivamente la espalda.

Los agravios y descalificaciones anónimas, recibidas por la Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en la propia sede del Concejo, son muestra cabal de que aún persisten actitudes viles, que no sólo son una agresión personal a Patricia Antonio de Pocai, sino también un atentado a la Institución que preside y una afrenta a la sociedad democrática.

El Comité Seccional de Viedma, repudia enérgicamente tales acciones y espera el pronto esclarecimiento de los hechos, solidarizándose en lo personal con Patricia Antonio y su familia.

Mercedes Fluriach – Presidente, Daniel Devaux – Vicepresidente 1ero. , Roberto Rulli – Vicepresidente 2do., Nicolás Folino – Tesorero, Fernando Agüero – Protesorero.