La Escuela 298 Turno Mañana partió hacia Chapadamalal‏

vacacionesBariloche.- Multitudinaria despedida fue la que tuvieron hoy los alumnos del turno mañana de la Escuela 298, quienes salieron desde la Terminal rumbo al Complejo de Chapadmalal.

Los 45 alumnos de 7mo. grado comenzaron a disfrutar de su viaje de egresados gracias al Programa Turismo Social, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y gestionado en la provincia de Río Negro por la Senadora Nacional Silvina García Larraburu.

Con cánticos y sonrisas, los chicos se despidieron de sus seres queridos para emprender este viaje único que siempre recordarán.

Muy buen viaje y a pasarla bien!!!

Alumnos del Cem 123 ya disfrutan de su viaje de egresados

Los alumnos del Cem 123 comenzaron su viaje de egresados a través del Programa Turismo Social, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y gestionado en Río Negro por la Senadora Nacional Silvina García Larraburu.

Fueron 20 los alumnos que se despidieron con felicidad y emoción de sus familiares, quienes con esfuerzo colaboraron en esta memorable experiencia.

Muy buen viaje a todos y a disfrutar!!!

La Escuela 298 Turno Tarde partió a Embalse Rio Tercero

Alumnos del turno tarde de la Escuela 298 partieron rumbo a Embalse, Rio Tercero, Córdoba, para disfrutar del tan esperado Viaje de Egresados a través del Programa Turismo Social, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y gestionado en la Provincia por la Senadora Nacional Silvina García Larraburu.

La salida tuvo como protagonista la emoción y la alegría de padres y chicos ansiosos de comenzar a vivir este viaje.

A divertirse a lo grande!