Habría otra sociedad entre Gesualdo y Cifuentes

gesualdoVilla Regina (ADN).- La legisladora Ana Piccinini se presentó a los tribunales de Cipolletti en el marco de la causa iniciada en agosto de este año contra el ex secretario de Energía Guillermo Gesualdo, para aportar lo que ella consideró “importante documentación”.

Si bien la parlamentaria mantuvo reserva sobre que documentación incorporada, trascendió que habría aportado pruebas de la existencia de otra sociedad entre el actual ministro de Obras Públicas, Guillermo Gesualdo, y Gustavo Cifuentes, el dueño de OPS y del que se cree pagó los pasajes del funcionario provincial al mundial de futbol de Brasil.

El juzgado de Santiago Márques Gauna investiga un posible tráfico de influencias y si el funcionario (Gesualdo) contaba con información y relaciones privilegiadas que favorecían sus actividades privadas.

Piccinni comentó que en funcionario del área energética no puede tener intereses ni actividad en empresas privadas del mismo sector de donde se es funcionario. Hay que optar opinó.

La legisladora no se reunió con el juez, pero si acercó a la fiscalía toda la documentación que ella estima ayudará a esclarecer este caso.