Dos ofertas para la construcción del sector de ginecología del Hospital de Roca

Roca.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo hoy la apertura de los sobres para el sector de sector de internación ginecológica del hospital “Francisco López Lima” de General Roca. Para la licitación, que incluía también el equipamiento del área, cotizaron dos empresas.

El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y participaron la subsecretaria de Asuntos Legales del Ministerio de Salud, Silvana Pesado y el titular de la empresa ERAIKI SA, Néstor Sarasola.

De este modo, para la ejecución de los trabajos la empresa ERAIKI SA ofertó un monto de $7.934.734, en tanto que la empresa SIA SA lo hizo por $6.299.040. Ahora, una comisión de preadjudicación evaluará las propuestas.

La obra consiste en la demolición y reconstrucción a nuevo del sector de internación ginecológica. Esta nueva área constará de ocho habitaciones de internación con baños, dormitorios para médicos y parteras de guardia con baños, sala de enfermería y reuniones, lavadero, y salas de termotanques.

La superficie cubierta a construir es de 351,20 m2, a los que se le suma platea y vereda perimetral de 74,31m2.

El sector de internación ginecológica se construirá en concordancia con el ala existente, teniendo similar superficie y misma funciones.