Desde Roca, integrantes del FG ratifican su pertenencia al FpV

Roca (ADN).- Integrantes del Frente Grande de General Roca ratificaron su pertenencia al proyecto nacional y popular encabezado la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en el marco del Frente para la Victoria tanto en el orden nacional como provincial y municipal.

En un comunicado referido a la intervención y titulado “Como en el mundo del revés, nos piden explicaciones”, dicen lo siguiente:

Un grupo de Afiliados al Frente Grande rionegrino, que ha manifestado públicamente su apoyo al gobernador en su paso al “massismo”, como en el mundo del revés, exige explicaciones.

Quizás esta actitud tenga más que ver con que son ellos los que no atinan a explicarse, como se hace para seguir profundizando el proyecto nacional y popular que conduce nuestra Presidenta y a la vez apoyar al gobernador que se pasó a las filas de Massa. Porque para Alberto W. el “fin del ciclo” ya llegó.
La recuperación de la política como herramienta fundamental y actividad noble puesta al servicio de las grandes mayorías populares es el aspecto fundamental del kirchnerismo. Por eso millones de jóvenes se comprometen y participan activamente en la profundización de lo que inició Néstor en 2003 y continua Cristina.

En este sentido es que estamos decididos a mantener lo logrado y avanzar en lo que aún nos falta. No estamos dispuestos a malversar nuestro partido poniéndolo al servicio del mejor postor.

Somos respetuosos de quienes han decidido “cambiar de caballo en la mitad del río”. Nosotros no tenemos nada que explicar porque no cambiamos de rumbo ni de caballo.

Ratificamos firme y claramente nuestra pertenencia al proyecto nacional y popular encabezado por nuestra Presidenta en el marco del Frente para la Victoria tanto en el orden nacional como provincial y municipal.

Oscar A. Muños Vicepresidente 2º – Integrante del Consejo de Acción Política Frente Grande Gral. Roca.
Alberto Cacho Cacopardo Frente Grande Gral. Roca.
Rosana Ameri Frente Grande Gral. Roca.