Aberrante ataque sexual del nieto de una mujer de 74 años

Bariloche (ADN).- Una mujer de 74 años fue, presuntamente, golpeada y violada por su nieto, de 17, en una  vivienda del barrio El Frutillar.

El feroz ataque ocurrió este jueves 25, aproximadamente a las 3.

El adolescente sometió sexualmente a su abuela, luego la golpeó y cuando la mujer alcanzó a vestirse y salir de la casa para pedir auxilio la corrió con un cuchillo para que no hablara..

El jefe de la Comisaría 42, Oscar González, confirmó a «DeBariloche» que la víctima llegó por su propios medios a la guardia del hospital zonal con golpes en la cabeza y el tórax y que durante la atención se constató el abuso que había sufrido.

Fueron los médicos que la atendieron los que dieron parte a la Policía, que tomó intervención en horas del mediodía, publicó el mismo medio local.

González informó que el sujeto fue localizado y puesto a disposición de la Justicia, que ordenó su alojamiento en el Hogar de Menores y se lo notificó de la causa iniciada por la grave agresión.

Por su parte, la abuela fue asistida por el grupo de psicólogos y terapeutas del hospital a los que confió que el adolescente tiene hábitos violentos y que en anteriores oportunidades también golpeó a su propia madre. (ADN)