Unidos por RN reafirmó su pertenencia al proyecto de Massa

Choele Choel.- Se realizó anoche en Choele Choel una reunión del partido Unidos por Rio Negro. Estuvieron presentes representantes de las localidades de Lamarque, Beltrán, Choele y Chimpay quienes trataron temas relacionados con la renovación de las autoridades partidarias el mes de diciembre del corriente año.

También se habló sobre la política nacional, provincial y locoregional avanzando en el análisis de las posibles candidaturas para los municipios para las próximas elecciones.

Así mismo se decidió prioritariamente que la dirigencia del partido se compenetre en la actualización del conocimiento de realidad social y económica de la región que se encuentra en continuo cambio incluso en la migración interna y a partir de lo cual en los próximos días se harán reuniones con representantes sectoriales.

También en consonancia con las autoridades partidarias provinciales se reafirmó la pertenencia al Frente Renovador que conduce Sergio Massa a nivel nacional y continuar trabajando en la conformación del Frente tanto a nivel regional como provincial.