UCR: lo salvamos entre todos o no lo salva nadie

El domingo 16 del corriente afortunadamente se llevo a cabo la interna partidaria para conformar la nueva mesa directiva del Comité Central de la UCR Rionegrina.

Como la suma de las mesas escrutadas dio por ganador a Don Horacio Massaccesi, en primer lugar, como es debido y corresponde, saludar al electo y decirle que estoy a disposición, siempre y cuando, se acredite lo que la Unión Cívica Radical demanda, a pesar de mi descontento en la conformación de ambas listas concursadas, dado que en mi opinión, ninguna de ellas representa el espíritu una renovación autentica.

Días atrás tuve la posibilidad de expresarme en diferentes medios radiales de Bariloche, que fui parte de una tercera opción más rejuvenecida de la UCR, que lamentablemente no llego a buen puerto ya sea por obra, estrategia u omisión política.

Fuera de los esquemas personalistas, permítame comentarle que nadie es salvador exclusivo de este partido, porque al mismo o lo salvamos entre todos o no lo salva nadie.

Por ultimo, decirle a usted, con el mayor de mis respetos, que siempre voy a estar en la filas de los militantes que protejan los postulados, los valores y el dogma de nuestra centenaria institución; y fielmente a mis principios, que la Unión Cívica Radical no se presta, no se vende, ni se entrega, por el simple hecho que no es una empresa ni un capricho personalista; la UCR no solo le pertenece a los militantes sino al pueblo Argentino.

Ricardo Almonacid
Militante de la UCR
Estudiante Lic. en Turisno UNRN