Scioli se reunirá con Pichetto en su visita a Río Negro

Bariloche.- El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, tienen previsto este viernes en Bariloche con el jefe del bloque de senadores del FpV y eventual candidato a gobernador en esa provincia, Miguel Angel Pichetto.

En una nueva visita a la provincia de Río Negro para instalar su candidatura presidencial, Scioli tiene previsto una serie de actividades en la tarde del viernes, entre las que figuran una recorrida por el INVAP (Instituto Nacional de Investigaciones Aplicadas) que construyó el satélite ARSAT-I, un encuentro de la Fundación DAR con los economistas Miguel Bein Y Mario Blejer y más tarde, una reunión política.

En todas las actividades, Scioli se mostrará junto a Pichetto, quien en las últimas horas volvió a mostrar diferencias con la Casa Rosada, al pedir modificaciones al proyecto de Ley de Telecomunicaciones enviado por el gobierno nacional al Congreso, publica DyN.

Según anticiparon fuentes del sciolismo a esa agencia, el gobernador bonaerense desembarcará el viernes a las 16 en Bariloche para visitar junto al jefe de senadores del oficialismo, la sede de INVAP.

A las 17 tiene previsto encabezar un encuentro de la Fundación DAR -usina de proyectos de cara al 2015 que preside su hermano José Scioli- en el Hotel Panamericano, donde el mandatario bonaerense presentará a sus economistas de cabecera en caso de llegar a la Casa Rosada.

Bein y Blejer ya disertaron junto a Scioli en la Ciudad de Buenos Aires y en Mendoza, en una serie de encuentros en los que suelen opinar sobre la coyuntura económica nacional y dar pistas sobre el proyecto del precandidato presidencial bajo el slogan «Hacia la Argentina del Desarrollo».