«Rulli es como el Hipocampo», dijo Vargas

Viedma.- «Las declaraciones de Matías Rulli me hacen acordar a ese chiste sobre el canchero al que le dicen caballito de mar porque se cree potro y es un pescado», dijo el legislador Roberto Vargas.

Así respondió el diputado justicialista a los dichos de Secretario General de la gobernación sobre que la visita de Scioli a Bariloche es más turística que política.

«O a este chico se le cayó la careta camporista y le reapareció su cuna antiperonista o los ladrillos que pidió de regalo para su casamiento le endurecieron la cara», agregó.

«El ahora albertista funcionario, aquel de la barba desarreglada, ha renunciado definitivamente a la causa popular, desengañando a los jóvenes que creyeron que él era un referente a seguir», dijo Vargas.
Para Vargas «muestra ahora la insolencia de quien no distingue a un próximo gobernador al que acompaña el futuro presidente del país».

«Rulli debería ocuparse en terminar la gira turística que él está haciendo junto a sus pares de gabinete en una provincia que es una vergüenza de gestión», concluyó Vargas