“Pase entre partidas” de $1.290.000 en una empresa rionegrina

San Antonio Oeste (ADN).- Las autoridades de la empresa rionegrina Tren Patagónico SA solicitaron al Ministerio de Economía de la provincia un “pase” entre partidas para “una mejor aplicación de los fondos, adaptando los mismos a los requerimientos actuales de los planes puestos en marcha”. El requerimiento implica $ 1.290.000.

El movimiento de partidas, fundamentado por el presidente de la empresa, Jorge Maljasian, incluye la modificación por ese mismo monto del presupuesto de gastos y financiamiento para el ejercicio fiscal 2014 del Tren Patagónico SA, aprobado por la resolución del Ministerio de Economía del 22 de noviembre de 2013.

Se explicó oficialmente que la Subsecretaría de Presupuesto ha emitido un informe favorable sobre las modificaciones presupuestarias pretendidas por la empresa.

Maljasian fundamentó brevemente la necesidad, consignando en un escueto informe” Por la presente deseamos informar la necesidad de solicitar un pase entre partidas para una mejor aplicación de los fondos, adaptando los mismos a los requerimientos actuales de los planes puestos en marcha. El pase mencionado se da entre la partida 330 a las partidas 430 y 200 por el total de $ 1.290.000”. (ADN)