Juez Mussi realizó otra rueda de reconocimiento y citó a ampliación de indagatoria a uno de los detenidos

Viedma.- El Juzgado de Instrucción N° 4 concretó este miércoles, una nueva rueda de reconocimiento con uno de los detenidos, asi como el reconocimiento de distintos objetos secuestrados en el curso de la investigación. El Juez Carlos Mussi también rechazó un planteo de nulidad efectuado por el Dr. Ignacio Galiano en relación al hecho imputado y citó a ampliar la indagatoria a su defendido, lo que se concretará en las próximas horas.

Todo ello, en el marco de la investigación que se viene desarrollando y a la imputación efectuada por parte del Ministerio Publico Fiscal, en relación al homicidio de la niña. En la jornada además se dió continuidad a las testimoniales.

Por otra parte, el Juzgado reiteró el pedido de colaboración de todas las personas que puedan conocer y aportar datos y brindar su testimonio, -a quienes se les garantiza preservar su identidad si asi lo solicitan-, para que se acerquen tanto a la Unidad Fiscal Temática N° 1 que entiende en la causa a través del Dr. Juan Pedro Puntel, al propio Juzgado o a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.

Desde el Juzgado se reitera que se mantiene reserva de distintas circunstancias del hecho y de personas a los fines de preservar la investigación.