Dina Huapi: Policía mató a su mujer y se suicidó

dina huapiDina Huapi (ADN).- Un policía rionegrino mató a su mujer y después de suicidó, según las primeras investigaciones efectuadas del grave hecho, ocurrido durante las últimas horas.

La pareja fue encontrada esta mañana sin vida en el interior de una vivienda en Dina Huapi. Varios policías ingresaron a la casa alertados por vecinos que escucharon disparos de arma de fuego durante una aparente pelea familiar.

Ahora, fuentes oficiales confirmaron que se trata de un homicidio seguido de suicidio.

Las primeras hipótesis indican que el hombre habría sido quien efectuó los disparos, primero contra la mujer y luego contra él mismo.

Efectivos de la Unidad 36 de Dina Huapi llegaron aproximadamente a las 6:30, cuando encontraron a la mujer en el piso sin vida y el hombre sobre la cama.

Según informó el comisario Víctor Muñoz, a cargo de la Regional Tercera, a Radio Seis, el hecho ocurrió en calle Del Vado 218 y dos adolescentes hijos de la mujer asesinada, que se encontraban en la vivienda cuando la pareja comenzó una feroz discusión, escaparon por una ventana y pidieron ayuda a los vecinos. (ADN)