Delegado se queja por actitudes de vecinos y aclara: “No soy chupamedias” de Foulkes

El Cóndor (ADN).- El delegado municipal de El Cóndor, Sergio Pappático, se quejó hoy por el deficiente mantenimiento de 40 terrenos por parte de sus propietarios, lamentó que algunos vecinos y residentes no respetan las condiciones de limpieza del balneario y habló -de pasada- del intendente José Luis Foulkes. “No lo conocía ni en foto, no soy chupamedias de él”.

Pappático describió que uno de los problemas locales es la inseguridad y, en ese sentido, detalló que hace pocos días “se registraron algunos inconvenientes, cuando detuvieron a cuatro personas del balneario que estaba alcoholizados en la calle 8” y ante una aparente suma violencia fueron trasladados a Viedma.

El funcionario municipal contó en declaraciones a Radio Viedma que mantuvo reuniones con el jefe de la Policía, Fabián Gatti, y con el vicegobernador Pedro Pesatti por el tema de la inseguridad.

Además, expresó su acuerdo por el traslado del control vial en El Yaverán, a 15 kilómetros de Viedma, a mitad del camino a El Cóndor, que sería instalado en breve tiempo en la zona del parque industrial, a tres kilómetros de la ciudad.

Cuando le preguntaron acerca de las relaciones con Foulkes, dijo Pappático que antes de su designación como delegado municipal “no lo conocía ni en foto” y aseguró: “No soy un chupamedias de él”, aludiendo que no tiene que justificarse por las opiniones públicas que emite. “No le tengo miedo a él ni a nadie”, remarcó el funcionario en notable tono de broma. (ADN)