Vargas: La martineta y sus lecciones

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que “al señor Weretilneck le pasa lo mismo que a las martinetas” al evaluar los dichos del gobernador sobre el senador Pichetto.

“En ésta época del año las martinetas andan de a tres; una hembra y dos machitos, roban el nido a otras aves para cumplir el ciclo natural, vuelan corto, y son de rica carne, pero no llegan ni siquiera a ser gallina”, dijo Vargas.

Para el diputado “el gran usurpador rionegrino tiene tantos negocios ocultos con lo peor de la historia reciente del radicalismo, que lo mandan a decir cualquier cosa y lo hace impunemente”.

Consultado por los motivos políticos del accionar gubernamental, Vargas estimó que “estamos ante un títere que habla lo que tres delincuentes le susurran cada noche en las fiestitas del barrio Don Bosco de Viedma y que cree que todo es chequera y compra de conciencia”.

“Le vamos a demostrar lo que el pueblo rionegrino quiere y espera: este es el último ciclo de decadencia de la historia provincial”, concluyó Vargas.