Mussi dispuso más allanamientos y hay dos nuevos detenidos en causa por homicidio de niña en Viedma

Viedma.- El juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4 dispuso hoy nuevas medidas de producción de prueba entre ellas: varios allanamientos que culminaron en horas de la mañana, con la detención de dos personas más, ambas mayores de edad y presuntamente involucradas en el hecho y que se suman a los otros dos también detenidos e imputados. El Magistrado indagará los nuevos detenidos en las próximas horas.

Todo ello, en función de la investigación que se viene desarrollando y a la imputación efectuada por parte del Ministerio Publico Fiscal.

Además, este viernes se realizó una rueda de reconocimiento, cámara gesell para el testimonio de menores en función de los delitos que se están investigando, además de dar continuidad a las testimoniales.

En tanto ayer jueves indagó al segundo detenido, que habría realizado su descargo ante el Juez y el Fiscal Juan Pedro Puntel luego de conocer la imputación.

Asimismo, en la jornada de ayer, el Dr. Mussi se comunicó con la titular del Laboratorio Regional de Biología y Genética Forense del Poder Judicial, con sede en San Carlos de Bariloche, Lic. Silvia Vanelli Rey, a efectos de requerirle obtener el resultado de las pericias genéticas y de laboratorio en el menor plazo que sea posible.

Ayer también se constituyó formalmente ante el Juzgado, el Dr. Juan Ignacio Galiano quién asumió la defensa de uno de los imputados, mientras que el otro cuenta con la defensa técnica de Defensor Oficial del Ministerio Público.

Desde el Juzgado se reitera que se mantiene reserva de distintas circunstancias del hecho y de personas a los fines de preservar la investigación.