Intensa búsqueda de la mujer desaparecida en El Cóndor

El Cóndor.-La joven desapareció el miércoles, por cualquier información que pueda aportar en la búsqueda, pueden comunicarse a la Comisaría 39º de El Cóndor (497300), al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Durante toda la jornada de ayer se continuó con la búsqueda de Nadia Ester Oviedo, quien se ausentó de su domicilio del balneario El Cóndor el pasado miércoles a 12:40 aproximadamente. De la búsqueda y el trabajo de rastreo participan efectivos de la Comisaría 39º conjuntamente con personal de sesión Canes, grupo COER, Cuerpo de Seguridad Vial, Brigada Rural y personal afectado por esa regional.

De esta manera, se ha realizado un rastrillaje por sector pescadero, faro, zona balneario El Cóndor como así mismo ruta Provincial Nº1, campos y caminos aledaños a la misma. Para tal fin se afectaron dos móviles, un cuadriciclo y movilidad que aportaron los grupos especiales antes mencionados.

Por el momento no se logra dar con el paradero de la joven de 23 años, motivo por el cual solicitamos a todos los ciudadanos que cualquier información que tenga y puedan aportar, no duden en llamar a la Comisaría 39º (497300), al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Información

Nadia Ester Oviedo tiene 23 años, en el momento de su desaparición vestía campera y remera blanca, pantalón de buzo verde y ojotas de color rosa. La joven tiene una estatura de 1, 50 aproximadamente, su cabello es castaño ondulado y tiene una cicatriz en la zona de la cejas.