SAO se suma al Plan Federal de Calidad Legislativa

SAO.- Con la presencia de la Senadora Silvina García Larraburu se realizó la firma del convenio para que el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste adhiera al Plan Federal de Calidad Legislativa, en el marco del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación.

El encuentro tuvo lugar en el Senado de la Nación y participaron de la firma Sandra Dosch, la Directora del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria, y el Presidente del Concejo de San Antonio, Claudio Palomequez.

García Larraburu hizo hincapié en que el Plan Federal apunta a adquirir herramientas que mejoren los servicios brindados diariamente a la comunidad. “Se busca mejorar la gestión mediante resultados y el uso eficaz de los recursos, con la implementación se nota claramente que es posible optimizar la labor del día a día”, aseguró.

En ese sentido, Sandra Dosch resaltó la incorporación de Río Negro a través de sus Concejos a este Plan Federal y aseguró que se trata de una de las provincias con mayor implementación de este programa. destinado a mejorar la gestión mediante resultados y el uso eficaz de los recursos, planteándose como horizonte final un mejor servicio al ciudadano.

Finalmente, Palomequez, quien adelantó que tienen la intención de sumar al Concejo de General Conesa en la capacitación para la Costa Atlántica, expresó que “este tipo de iniciativas siempre son buenas para los vecinos”. El concejal concluyó: «Queremos darle trascendencia y brindar una mejora definitiva a la calidad institucional».