Vargas respondió a Arroyo y habló de idiotas útiles y traiciones

vargas  arroyoViedma.- “En el peronismo rionegrino ya sabemos quienes son los idiotas útiles a los traidores del pueblo”, señaló Roberto Vargas en respuesta a las declaraciones que realizó el ministro de Desarrollo Social,Ricardo Arroyo, sobre Weretilneck y el peronismo. El legislador del valle inferior calificó al funcionario como «librepensador de valle medio» y describió que tiene una actutud «típica de los bobos que hacen de soplones de la policía».

Para el legislador del Bloque Eva Perón “las declaraciones de Arroyo, como antes las de Pesatti o Rulli, no son otra cosa que el vuelto por donde asoman las monedas por las que intentan vender al peronismo”.

Vargas resaltó que “nos intentan vender un gobierno que ya es más malo que los radicales, con escuelas sin gas a una cuadra de la casa del gobernador; con hospitales sin insumos en el `pueblo del ministro de Salud, con la seguridad ausente hasta de la casa de la procuradora general de la provincia”.

“De qué gobierno peronista me habla este antiguo compañero de ruta”, se preguntó.

“Ahora Arroyo dice que Weretilneck es más peronista que los compañeros que sufrieron 30 años la desidia radical a la que este gobernador nos retrotrajo con políticas y nombres de esa misma época”, dijo Vargas.

Según el dirigente “la actitud del librepensador de valle medio es típica de los bobos que hacen de soplones de la policía en las series norteaméricanas, donde la mujer se les va con otro, sus compañeros lo desdeñan y el Estado les confisca hasta el lorito”.