Sector Naranja afirmó que trabaja para que Pichetto sea gobernador

Bariloche.- Através de un comunicado, los dirigentes justicialistas Leandro Costa Brutten y Diego Puente, en nombre del sector naranja, expresaron su agradecimiento a los afiliados «por la participación y el respaldo mayoritario a la lista celeste y blanca en las elecciones internas de este último domingo 7 de septiembre». Además expresaron su acompañamiento a Pichetto como candidato a gobernador.

Ambos referentes locales ratificaron las palabras del Senador Nacional Miguel Pichetto, quien afirmó que «el resultado obtenido en Río Negro, es un claro respaldo al proyecto nacional y popular que encabeza en la Nación la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

La agrupación naranja destacó: «la participación ganadora de las agrupaciones justicialistas que conformaron una lista de consenso con candidatos surgidos de la militancia peronista y la coherencia en el mensaje político que tiene un claro lineamiento orgánico».

Diego Puente, actual congresal electo, señaló que «el justicialismo barilochense está trabajando para lograr un gobernador peronista en 2015», confirmando el respaldo de la agrupación naranja a la candidatura del Senador Nacional Miguel Pichetto, a quien calificó como el generador de las principales obras que se encuentran en marcha en toda la Provincia de Río Negro.

Por último, Leandro Costa Brutten en su carácter de apoderado justicialista, hizo un llamado a deponer actitudes personales y cesar con la escalada de agravios y cruces verbales a la que lamentablemente asistimos luego de la elección interna, algo que contradice el legado de Juan Domingo Perón, recordando que el Movimiento Justicialista tiene enemigos de afuera y enemigos adentro, y que quien no lucha contra el enemigo ni por la causa del pueblo es un traidor, que quien lucha contra el enemigo y por la causa del pueblo es un compañero, y finalmente quien lucha contra un compañero es un enemigo o un traidor.

«La mayoría que nos acompañó en las elecciones internas ratificó el mandato de continuar gobernando las principales ciudades rionegrinas y de obtener el triunfo provincial en la figura del compañero Miguel Pichetto, próximo gobernador de todos los rionegrinos» aseguró Costa Brutten.