Rulli: «Somos el 40 por ciento del peronismo de la Provincia»

Viedma.- Pedro Pesatti y Matías Rulli, quienes lideraron la Lista Azul en la interna del Partido Justicialista saludaron a la militancia que se comprometió y trabajó con este sector peronista, logrando así reunir al 40 por ciento del peronismo de la capital rionegrina.

Asimismo, ambos felicitaron a la Lista Celeste y Blanca por su triunfo en estas elecciones internas del justicialismo, consideraron importante la movilización de los peronistas en unos comicios donde hubo alternativas y ratificaron su compromiso con el peronismo.

“Felicitamos también a la militancia toda de Viedma, especialmente a la militancia peronista que trabajó codo a codo con nuestra lista y que dio todo de sí para este domingo”, coincidieron Pesatti y Rulli.

También destacaron que “ratificamos nuestra pertenencia al peronismo y nuestro compromiso para trabajar por el peronismo y aportar todo lo que esté a nuestro alcance”.

Al respecto, Rulli consideró que “en Viedma obtuvimos el 40 por ciento de los votos; en Roca también hicimos una muy buena elección donde también nos quedamos con el 40 por ciento y lo mismo ocurrió en localidades como Sierra Grande y San Antonio Oeste, de modo que en esta elección quedó confirmado que desde este sector somos el 40 por ciento del peronismo de la Provincia, mientras que Pichetto y Soria se reparten el restante 60 por ciento”.