Pichetto informó que ya están los fondos para la pista de atletismo

Viedma.- El senador Nacional Miguel Pichetto informó que en breve «la Secretaría de Deportes de la Nación depositará $1.374.899 para la realización del cerco perimetral de la pista de atletismo olímpica en la ciudad de Viedma». Indicó que «en el encuentro que mantuve hoy con el secretario de Deportes, Carlos «Camau» Espínola, me confirmó que se emite la orden de pago para las obras a nombre de la Municipalidad de la Ciudad de Viedma».

Pichetto señaló que «esta primera etapa de las obras las estamos realizando conjuntamente el Gobierno Nacional, el provincial y el municipal, y estamos avanzando para que los atletas rionegrinos tengan en la ciudad capital una pista para alta competición».

Esta primera etapa para la construcción de la pista contempla las obras de cerco perimetral que demanda una inversión de $ 2 millones aproximadamente. El Gobierno Nacional aporta $ 1.374.899 a través de la Secretaría de Deportes y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), mientras que la provincia hace lo propio con $ 600.000, para lo cual firmó recientemente un convenio a tal efecto. Luego de finalizada esta etapa, se encararán las otras dos. Una para las obras de desagües y asfalto, y finalmente la tercera para la superficie de la pista propiamente dicha.