“Pesatti ya no ejerce el sector mayoritario en la Legislatura”, dijo Horne

Viedma (ADN).- La legisladora frentista Silvia Horne (bancada Néstor Kirchner) señaló hoy que “el ex presidente del bloque del Frente para la Victoria debe tener plena conciencia que ya no ejerce, de ninguna manera, el sector mayoritario en la conducción de la Legislatura” y observó que “haber llegado a ser vicegobernador a costa de pasar a ser una minoría opositora realmente es un cuestionamiento muy fuerte que se hará Pedro Pesatti”.

Esta mañana, Horne habló de “la necesidad de que el Frente para la Victoria recupere su protagonismo” y rescató “el acuerdo que hemos hecho con el senador Pichetto el Movimiento Evita, que represento. y referentes importantes como los intendentes Martín Soria y Maru Martini y otros, que permiten salir muy fortalecidos”.

De Pesatti, dijo que “el ex presidente del bloque del Frente para la Victoria debe tener plena conciencia que ya no ejerce, de ninguna manera, el sector mayoritario en la conducción de la Legislatura”.

“En realidad, la fuerza mayoritaria del Frente para la Victoria no es la que él conduce, sino la que se ha expresado en las urnas el domingo pasado”, agregó Horne en declaraciones a FM La Torre de Viedma.

“Ser minoría… haber llegado a ser vicegobernador a costa de pasar a constituir una minoría opositora, realmente, es un cuestionamiento muy fuerte, un íntimo cuestionamiento que se hará el vicegobernador Pedro Pesatti y, seguramente, reformulará todas las alianzas al interior de la Legislatura”. (ADN)