Johnston regresó de Viedma luego de dos intensas jornadas de trabajo

Catriel.- El intendente Carlos Johnston, regresó de su viaje a Viedma luego de dos intensas jornadas de trabajo. Viajó acompañado por el Legislador Municipal José Dari, presidente del Bloque del MoVIC y concretó reuniones y encuentros con el Gobernador, el Ministro de Gobierno, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, la Ministra de Educación, el Ministro de Economía, el Ministro de Desarrollo Social y el Jefe de la Policía entre otros.

Johnston también realizó gestiones por la comunidad de Catriel ante el Ministerio de Desarrollo Social, donde se reunió con el Director de de Políticas Sociales Descentralizadas, Jaime Córdoba. En el Ministerio de Gobierno, se reunió con el Ministro Luis Di Giácomo reiteradas veces, por la coordinación para la implementación de una patrulla municipal preventiva. También se presentó ante Guillermo Oliva Tagle, Director de Municipios, en su oficina, el Intendente de la Ciudad de Catriel, mantuvo una reunión de trabajo durante más de una hora y entregó también documentación relativa a proyectos desarrollados articuladamente entre la Provincia y el Municipio.

En el Ministerio de Educación, además de reunirse con la nueva Ministra por la gestión para la creación de una Cohorte de Profesorado en Educación Inicial entre otras cosas, Johnston junto al Legislador José Dari, mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Consejos Escolares, Mabel Rigoni. Junto a ella trabajaron, al igual que con la Ministra, en un mapeo de la situación de los distintos establecimientos educativos de la localidad, las tareas que se están realizando y las que se están programando.

Johnston también mantuvo reuniones informales con diversas autoridades provinciales. Entre ellos el Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli y el Secretario de Deportes, Mario Cesarín, con el último conversó sobre el papel de Catriel en los Juegos de la Araucanía y las Olimpíadas Especiales.