JM Pichetto: “No hay dudas de que vamos a ganar”

Viedma.- En diálogo con Radio Patagonia, el candidato de la lista Unidad Celeste y Blanca, Juan Manuel Pichetto, manifestó que “el domingo 7 de septiembre se define un liderazgo en la ciudad de Viedma que expresa una voluntad de trabajo y no hay dudas que vamos a ganar con la propuesta de la lista Celeste y Blanca”.

“Venimos trabajando hace muchos años en la ciudad. Hemos construido alrededor de mil viviendas y vamos a construir 400 más. Hicimos la circunvalación, el arreglo de los puentes, se van a iniciar obras en el aeropuerto y la creación y construcción de la sede de la Universidad Nacional de Río Negro, que ha permitido desarrollar un nuevo eje para la ciudad capital”, expresó Pichetto.

Al ser consultado sobre cómo pueden incidir las internas del Partido Justicialista en el contexto político provincial, el candidato de la lista Celeste y Blanca sentenció que “las elecciones partidarias se dan porque hay que normalizar. Veníamos con mandatos pospuestos hace muchos años y teníamos que elegir nuevas autoridades. En toda la provincia se está normalizando el Partido Justicialista”.

En relación al desarrollo de la campaña, Juan Manuel Pichetto resaltó que “Jorge Cejas, Raúl Martínez, Mario Sabbatella y todos nuestros candidatos son gente muy vinculada a la comunidad de Viedma y eso expresa una línea de trabajo. Hay un pedido común de todos los ciudadanos que es seguridad” y agregó que “los afiliados quieren ver un gobernador y un intendente peronista”.

Posteriormente, destacó que con la lista Unidad Celeste y Blanca “se está trabajando en todas la localidades” y que “en la mayoría hubo lista de unidad”.

Al final de la entrevista brindada en Radio Patagonia, Pichetto fue consultado por su interés de ser candidato a intendente de Viedma y al respecto señaló que “todavía no es momento. Seguiremos trabajando en todo lo que se puede colaborar con la ciudad de Viedma. Se verá el año que viene el tema de los candidatos. Tendrá que definirse internamente”.

PRENSA JM PICHETTO