Iud y Pichetto anunciaron la construcción de 102 viviendas en SAO

San Antonio Oeste.- En la tarde de ayer el intendente Javier Iud y el senador Miguel Pichetto en conferencia de prensa anunciaron la construcción de 102 unidades habitacionales para la ciudad de San Antonio Oeste.

El encuentro con los periodistas se realizó en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de esta ciudad y estuvieron acompañados por los dirigentes de UOCRA de nivel local y regional Rubén Cipriano y Eduardo Cayunao.

En el comienzo de la conferencia el adelanto del anuncio lo realizó el Intendente Iud explicando a los medios que esta semana el senador Pichetto le había comunicado la confirmación del Gobierno Nacional para la construcción de viviendas en San Antonio Oeste, por tal motivo ya están finalizada la confección de los pliegos licitatorios y el día lunes se realizará el correspondiente llamado a licitación en los diarios de alcance nacional y de mayor tirada y circulación.

“Con un presupuesto de 46 millones de pesos se construirán 102 viviendas en San Antonio Oeste, es un gran desafío y sabemos que la construcción dinamiza nuestra economía y los primeros beneficiarios son los trabajadores de la construcción” describió Iud..

Para finalizar el jefe comunal agradeció al Senador Pichetto por la gestión de todas las obras que se desarrollaron a lo largo de siete años en nuestra ciudad, además enfatizó “el ejemplo de lo que hemos construido en nuestra ciudad es lo que queremos para nuestra provincia”.

Por su parte el senador Pichetto ratificó lo que comunicado por el Intendente e informó que “estas viviendas serán financiadas por el Gobierno Nacional, en esta oportunidad San Antonio tiene 102 en esta primera etapa y esperamos que para la mitad del año que viene podamos sumar otras cien viviendas más” puntualizó el senador.

“La intención nuestra es seguir trabajando, donde otros abandonan, nosotros seguimos, tenemos un compromiso y una actitud permanente de lograr financiamiento para la república, por este motivo cuando termine la gestión de Javier (Iud) San Antonio será otra, de esto no hay ninguna duda, nos quedan todavía unos meses de trabajo intenso para desarrollar otras iniciativas que mejoren la ciudad y lleguen a todos los sectores de la sociedad, la construcción de esas 102 viviendas tiene un plazo de 18 meses por lo que no habrá problemas de retraso en la finalización de la obra” enfatizó.