Talleres de Seguridad Vial en Bariloche

Bariloche.- El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, por intermedio de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, participará el lunes y martes próximos de las jornadas taller en Diseño de Calles/Seguridad Vial Urbana en San Carlos Bariloche.

La actividad es organizada y coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y tendrá lugar en el auditorio de la Secretaría de Turismo ubicado en calle Villegas 215 de la ciudad cordillerana. La jornada comenzará a las 9,30.

Al respecto, la directora Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos señaló que “la modalidad de trabajo es a través de jornadas teórico-prácticas en las que se abordarán las distintas problemáticas y necesidades de las diversas tipologías de pueblos y ciudades, siempre respetando la particularidad de cada una de ellas”.

Cabe señalar que los ejes centrales sobre los cuales se desarrollará la actividad serán, los actores de la ciudad o pueblo, los espacios públicos, legislación de tráfico, señalización y demarcación, planes de seguridad vial urbana, entre otros.